SOBRE MÍ




Hola me presento, soy Ana y nací en la ciudad de
León en el año 1986.

Quiero contaros cosas sobre mí y lo haré poco a poco a través de los post de este Blog, deseo contaros “QUE LA VIDA A VECES PESA...” que todos llevamos mochilas a nuestras espaldas más o menos pesadas, en mi caso llevo una mochila con muchas cosas entre ellas dos enfermedades de las consideradas “raras” una de ellas la primera en ser diagnosticada se llama Angioedema Hereditario Tipo III y la otra es Fibromialgia.

Mi intención con este Blog es dar VISIBILIDAD a enfermedades poco conocidas, sobre todo a la Fibromialgia “esa enfermedad de la que todos oyen hablar pero que es una total desconocida para quien no la sufre en sus carnes”.

Soy modelo fotográfica amateur, empecé hace muy poco, pero tengo un proyecto por delante muy ambicioso, al que llamo “Mostrar lo que nadie ve” muy pronto entenderéis que es, en que consiste y veréis la madera de la que Ana Curvy Model está hecha.

Ana Curvy Model nace hace unos meses, cuando me diagnosticaron la Fibromialgia, nace ante la desesperación y la necesidad de reinventarme, de resurgir como el ave fénix. Y sí lo escribo bien nace de la necesidad… necesidad de hacer entender a todo el mundo que esta enfermedad no es una invención, no es producto de vagancia ni cosas peores que se dicen, de la desesperación que sufres cuando un médico te dice que en las pruebas no sale nada y que aparentemente estas bien pero tu te rompes un poco más cada día, desesperación de escuchar de una persona sana que para tanto no será, de una enferma que lo suyo es peor… “Cada uno llora sus males” pero entre tanto nos hemos olvidado de empatizar con nuestros semejantes, estamos absortos en el ser más que otros y nos hemos olvidado de uno de los valores más importantes, conseguir enteneder a quien tenemos cerca y queremos o apreciamos debería ser algo primordial en nuestras vidas.

A través de mi trabajo de modelo pretendo enseñar como es el día a día de una persona enferma con una enfermedad INVISBLE y DISCAPACITANTE. Quiero que gracias a este trabajo con una simple imagen todos podáis captar el dolor y sufrimiento de los pacientes, “ese que algunos no ven, pero que nosotros sentimos”

Soy una persona sencilla, amiga de mis amigos, fiel esposa y a pesar de ser joven tengo las ideas muy claras, agradezco a todos los que de una forma u otra me apoyan en este proyecto que poco a poco toma forma.

Y a ti que has llegado hasta mi blog te invito a recorrer conmigo el camino, "SER MODELO DESDE CERO, PARA ENSEÑAR LO QUE NADIE VE"... ¿Me acompañas? 

Publicar un comentario

0 Comentarios