Mi primer tfcd






MI PRIMER TFCD

TFCD es un sistema de intercambio entre fotógrafos/as, modelos, maquilladores/as y estilistas en que todas las partes se ponen de acuerdo para realizar una sesión fotográfica. Una sesión que por su esencia es completamente gratuita para todos los integrantes. Gratuita porque nadie paga con dinero pero todos acaban obteniendo un gran beneficio.
Estas sesiones fotográficas de intercambio son muy productivas para todos los integrantes, ya que todos consiguen ampliar su portafolio con una mínima inversión, son una buena forma para que el fotógrafo novel adquiera experiencia y  las modelos y maquilladoras puedan mostrar su trabajo. El problema surge cuando aparecen personas que confunden intercambio con “todo gratis”. Es el momento en que nos encontramos con fotógrafos que pretenden hacer una sesión para luego venderla, chicas que solo quieren un book gratis o estilistas que pretenden hacer la sesión para hacerse un catálogo.
MI PRIMERA EXPERIENCIA 
Mi primera experiencia fue con Guillermo Gonzalez, no voy a negar que en un principio tube dudas, nervios...
Ser modelo no entiende de tallas, (tod@s tenemos ese algo que los demas no tienen), lo que tu consideras tu mayor defecto, de repente puede ser lo que a una empresa le interese...
En mi primer TFCD descubri, que mis curvas no se veian tan mal, que mis cicatrices solo son el mapa de mi vida y que si uno se relaja y disfruta de ese momento salen cosas maravillosas. 
Estas fotos son una muestra de lo que fue mi primer TFCD, deseo os gusten. 













FOTOGRAFO: GUILLERMO GONZALEZ
MODELO: ANA CURVY MODEL








Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Dicen que lo ideal es que la modelo pose de manera natural, como si no existiese fotógrafo alguno que la acose buscando la "foto perfecta", cuando la foto perfecta siempre ha sido aquella donde el / la modelo esta desprevenida.

    Me gusto la sesión, no soy fotógrafo, ni mucho menos amateur, pero siento que pudieron aprovechar mejor el lugar donde fueron tomadas. ;P

    Saludos y muy buena vibra!!!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que con alguien acostumbrado a la cámara habrían sacado otro tipo de foto, pero teniendo en cuenta que era mi primera vez frente al objetivo, la primera vez que hacía una foto en cuerpo entero y el motivo por el que me pongo delante de la cámara.
    Lo que menos importaba era el paisaje, ni siquiera la modelo, importa el motivo por el que me atreví y me atrevo a ponerme delante del objetivo, que no es otro que dar visibilidad a algo que nadie ve un saludo y beso grande

    ResponderEliminar