LA FIBROMIALGIA Y SER MODELO

LA FIBROMIALGIA Y SER MODELO

Hola me presento, soy Ana, tengo 32 años y en Abril de 2019 me diagnosticaron una enfermedad llamada FIBROMIALGIA y gracias ello, decidí hacer algo que me haga felíz y que ayude a las personas a comprender a traves de mis fotos que es la enfermedad, como afecta en el día a día de una persona joven y sobretodo quiero acompañar a todos los pacientes con mi blog.

He creado este blog con la intención de que al ver una simple foto se pueda crear conciencia de que esto "no es como una gripe, que no depende de si haces o no ejercicio y que esto es algo que no se cura".
siento la necesidad de que cada persona que vea esa foto pueda enseñarla en su entorno y gracias a ella logren entender todo lo que implica vivir con FIBROMILAGIA.

A ti que has llegado hasta mi blog te invito a recorrer conmigo el camino, "SER MODELO DESDE CERO, PARA ENSEÑAR LO QUE NADIE VE"... ¿Me acompañas? 

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Gracias a todos los que visitais este blog.

    ResponderEliminar
  2. Ya eres oficialmente Bloguera. Vas a tener mucha suerte.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin tu ayuda esto no habria nacido no creas que voy a olvidar a mi mentora en esto de los blog...

      Eliminar
  3. Hola soy Inma tengo 36años y gracias a Ana Curvy k me habló de esta página y me la recomendó ect k ,ojalá consiga lo k se proponga y cuántos más seamos mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar el blog deseo que te gusten las cosas que aquí compartiré

      Eliminar
  4. Eres una persona ejemplar animo y para adelante ! Campeonq

    ResponderEliminar
  5. Ahora te has convertido en parte de mi Feed RSS. Un abrazo enorme!!! seguiré visitándote con frecuencia, para comprender mas este mundo.

    Saludos y muy buena vibra!

    ResponderEliminar